Regala diferente

Esta Navidad, “regala diferente”.  Colabora con Fundación Depaul  y haz una donación que redunde en los hermanos  más vulnerables y excluidos: Lo recaudado será para las obras sociales de las Hijas de la Caridad: comedores, mayores, familias y niños, casas de acogida. ¡Regala diferente!

Concierto Solidario

Concierto Solidario de la Escolanía de los Palacios Coro de voces blancas. El Donativo será de 10€ a beneficio de Fundación DePaul. El concierto tendrá lugar el día 27 de Diciembre en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad en Sevilla.

MEMORIA 2021

La Memoria que presentamos es un documento que recoge el desarrollo de las actividades y los resultados obtenidos de los proyectos que ha puesto en marcha la Fundación DEPAUL en el año 2021.

MEMORIA 2020

La Memoria que presentamos es un documento que recoge el desarrollo de las actividades y los resultados obtenidos de los proyectos que ha puesto en marcha la Fundación DEPAUL en el año 2020.

¡Feliz día de San Vicente de Paul”

Desde FUNDACION DEPAUL damos gracias a Dios por el don del CARISMA recibido . Vivamos su pasión por Dios y por los que sufren. Y el mejor presente ? Eres TÚ. #fundaciondepaul #hijasdelacaridadespañasur

ZOCO-PARQUE MARÍA LUISA

El DOMINGO 18 de septiembre la “Fundación Depaul “ tendrá abierto un espacio en el PARQUE MARÍA LUISA, de 11:00 a 15:30 h. Espacio que une productos de primera línea: MODA, COMPLEMENTOS, DECORACION, ARTESANIA. Esperamos con ALEGRIA vuestra asistencia a este MERCADILLO SOLIDARIO de la FUNDACION DEPAUL a favor de los más desfavorecidos.

EL ARZOBISPO DE SEVILLA Y LA FUNDACION DEPAUL

El nuevo arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses le ha encantado la existencia de la Fundación DEPAUL, “una gran iniciativa para perpetuar la gran tarea de las Hijas de la Caridad, de atender a aquellos hermanos que más lo necesitan”. Agradecemos a Antonio Rus el envió de esta grata noticia.