Ya estamos preparando nuestra I Gala Solidaria. Será el próximo día 20 de marzo de 2021, a las seis de la tarde. La ofreceremos por nuestro Canal de Youtube y esperamos contar contigo.

En la Gala van a participar los centros de las Hijas de la Caridad y sus obras sociales con distintas actuaciones. Muchos de los colegios y también otras casas de las Hijas de la Caridad España Sur han anunciado ya que participarán en esta Gala.

Si pertenecéis a un centro de las Hijas de la Caridad o alguna de sus obras y todavía no os habéis apuntado, estáis a tiempo. Debéis enviarnos un vídeo de dos minutos de duración con la actuación que hayáis elegido al correo comunicacion@fundaciondepaul.es y todos disfrutaremos de ella en nuestra I Gala Solidaria. Tenéis hasta el 26 de febrero para hacernos llegar vuestros vídeos.

Los protagonistas serán nuestros mayores, menores, acogidos, voluntarios y alumnos que ya están preparando sus actuaciones.

Será un encuentro divertido, en el que habrá muchos sorpresas, también cantantes famosos ¡que mantendremos en secreto hasta el último minuto!

Esperamos contar contigo para que nos ayudes a dar a conocer la Fundación DEPAUL y a conseguir fondos para que las Hijas de la Caridad puedan continuar con su labor de ayuda a los más pobres.

Recuerda, tienes una cita el próximo 20 de marzo. Contamos contigo, porque ¡Contigo es posible!