Ayuda a los que lo necesitan

Contamos contigo para seguir haciendo realidad el sueño de San Vicente de Paúl de ayudar a los más pobres con el convencimiento de que esa es la verdadera misión del cristiano.

Ver a Dios en cada persona que ayudemos era su estilo de vida. “El amor es inventivo hasta el infinito”, decía. Por eso debemos inventar cada día ante las nuevas necesidades que nacen cada día. ¡Contamos contigo!

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

1.- Accediendo a nuestro centro de donaciones en el que podrás elegir entre las aportaciones de nuestras campañas activas o una donación libre. El pago se realiza con tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago segura.

2.- BIZUM
A través del sistema Bizum que puedes encontrar en la App de tu banco. Elige la opción enviar a ONG o a una causa solidaria y utiliza el código 01776. Puedes donar desde 1 hasta 500 euros.

3.- Transferencia bancaria
Fundación DEPAUL
Banco de Santander: ES09 0049 0606 14 2812206519

Las donaciones a ONGs y Fundaciones como Fundación DEPAUL permiten desgravar hasta un 80% del dinero aportado. Puedes ver toda la información en este enlace.