Concierto Solidario de Navidad

El próximo miércoles 27 de diciembre, la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad de la provincia España-Sur acogerá el Concierto Solidario de Navidad que el Coro del Excelentísimo Ateneo de Sevilla ofrecerá en beneficio de la Fundación DEPAÚL.

El coro, bajo la dirección de D. Antonio Martínez Oliva, abordará un repertorio navideño a partir de las 19.00 horas en la Casa Provincial situada en la Avenida Pino Montano, 21B.

El donativo es de 10 euros por entrada y puedes hacer tu reserva a través del correo electrónico: voluntariado@fundaciondepaul.es o en el teléfono: 664229280.

Si estás en Sevilla o cerca, no dudes en disfrutar de este gran concierto cuya recaudación irá destinada a los proyectos de nuestra fundación.