Quiénes somos

Hemos nacido de la provincia de las Hijas de la Caridad España Sur para colaborar en la realización de proyectos que tienen en marcha las Hijas de la Caridad o bien para financiar otros nuevos. Nuestra finalidad es eminentemente cívica, social y cultural para la promoción social y cultural de la Juventud y la infancia, las personas mayores, y cualquier colectivo desfavorecido o en riesgo de exclusión social. Siempre siguiendo los principios y los valores de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

El órgano de gobierno y representación de la Fundación es el Patronato. Está constituido por:

Presidenta: Sor Mª Carmen Polo Brazo

Vicepresidenta: Sor Cristina Múgica López

Secretaria: Sor Antonia Nieto Martínez

Vocales:

• Sor Milagrosa de Haro Flores
  • Sor Rafaela Martínez Rosales
  • José Luis Cabello Flores
  • José Antonio Fernández Cabrero
  • Padre Juan de la Rosa Mendoza

La gestión la desarrollan:

• Dirección: Sor Rafaela Martínez Rosales
  • Comité Ejecutivo: compuesto por la dirección y los coordinadores de departamentos.

Los departamentos y sus coordinadoras son:

• Proyectos: Sor Milagrosa de Haro Flores
  • Recursos económicos: Sor Antonia Nieto Martínez
  • Voluntariado: Sor Consuelo Massé Pérez
  • Comunicación: Sor Carmen Benavides Pérez

Todos somos Fundación DEPAUL y haremos algo grande. Si quieres colaborar, también puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente

• Número de cuenta: