Donación ‘Detalle inesperado’

La tarjeta de 20 euros será utilizada para atender necesidades de niños y de personas mayores. Servirá para adquirir medios tecnológicos para los niños de familias vulnerables en las que se está agudizando la brecha digital. También adquiriremos un detalle para las personas mayores que se encuentran solas y a las que queremos demostrar nuestro cariño y agradecimiento.

Puedes hacernos una donación mediante una transferencia bancaria en la cuenta del Banco de Santander: ES09 0049 0606 14 2812206519 o bien rellena este formulario y te haremos un cargo en cuenta.

(En el asunto pon por favor: "Donación"

DATOS PERSONALES

DATOS DE CONTACTO

APORTACIÓN A LA FUNDACIÓN DEPAUL

AUTORIZACIÓN

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

Las donaciones a ONGs y Fundaciones como Fundación DEPAUL permiten desgravar hasta un 80% del dinero aportado. Puedes ver toda la información en este enlace.

Todos somos Fundación DEPAUL y haremos algo grande. Si quieres colaborar, también puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente

• Número de cuenta: