Entrevista en Sevilla FC Radio con la Fundación Sevilla FC para promocionar la I Carrera Solidaria “Tus pasos son mis latidos”

El pasado 1 de febrero, una representación del Centro Virgen del Rosario de Sevilla estuvo en Radio Sevilla FC, en el programa Estilo Sevilla de la Fundación Sevilla FC, para hablar de la I Carrera Solidaria “Tus pasos son mis latidos” a beneficio de la Fundación DEPAUL.

Sor Lucía López Álvarez-Ossorio, profesora de Educación Física y Actividad Física, Salud y Sociedad del centro, así como Paula Jiménez Castrillo y Gonzalo López Díaz, alumnos de Bachillerato, fueron protagonistas y dieron toda la información de la carrera que llenará Sevilla de solidaridad el próximo 2 de marzo.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

Todos somos Fundación DEPAUL y haremos algo grande.

Si quieres colaborar, también puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente.

Número de cuenta: