«¡ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS¡»
Este mensaje lo recibió el día 8 de agosto Fundación DEPAUL a través de su voluntariado. Una gran sorpresa y alegría ya que en pleno mes vacacional personas como Antonia Guerrero, Directora Académica de Formación Universitaria, estuviera pensando en hacer esta campaña para ayudar a las familias que tanto necesitan, a través del Comedor Social de San Vicente de Paúl, conocido popularmente por “El Pumarejo”, donde están dándolo todo las Hijas de la Caridad.
La ponemos en contacto con Sor Emilia Jerez, Superiora actual que se caracteriza por su entrega, generosidad y entusiasmo. Y ya, una y otra acuerdan el día y hora de la donación. No es una donación cualquiera, se ha llevado a cabo entre todos los colaboradores de Formación Universitaria que como acostumbramos a decir en Fundación DEPAUL « Contigo es posible».
Antonia Guerrero junto con la responsable de Orientación, Rosario Ordóñez, se desplazaron al Comedor para hacer la entrega de las preciosas cajas con los alimentos indispensables para las familias necesitadas. Como muchas personas conocen en estos recintos a los menores no se les puede atender, por ello se hace a través de sus familias.
Gracias a esta iniciativa generosa hoy todas/os somos mejores personas o tal vez mejores cristianos. Algunos se beneficiarán de los alimentos, muchos por su entrega y desprendimiento sin límites y Antonia Guerrero junto con Rosario Ordóñez están rebosando de alegría porque además de la entregan pudieron estar cerca de los usuarios y de las Hijas de la Caridad. ¡Muchas gracias y felicidades por el trabajo bien hecho que continuamente realizáis con los alumnos en FORMACIÓN UNIVERSITARIA.!
S.C.M. Voluntariado Fundación Depaul