I CARRERA SOLIDARIA: TUS PASOS SON MIS LATIDOS

El próximo 2 de marzo, a las 11:00 horas, se celebrará en el Cortijo del Parque del Alamillo de Sevilla la I CARRERA SOLIDARIA: TUS PASOS SON MIS LATIDOS, a beneficio de la Fundación DEPAUL.

Creemos que es una oportunidad única para educar a alumnos, familiares y amigos en la justicia y la solidaridad. Hacerles ver que pueden aportar su grano de arena a un gran proyecto de ayuda a quienes tienen menos que nosotros, haciéndolo además de una forma saludable y, sobre todo, divertida.

Por eso, os invitamos a participar juntos ese día en la gran fiesta de la solidaridad. Al finalizar la carrera realizaremos varios sorteos con diferentes premios.

INSCRIPCIÓN:

· DORSAL NORMAL: 10,50 EUROS/PERSONA (Dorsal+camiseta).

· DORSAL ESTRELLA: 10,50 EUROS/PERSONA (Yo no participo y la organización le donará un dorsal y una camiseta a una persona en situación de vulnerabilidad para que participe).

· DORSAL CERO: DESDE 10,50 EUROS íntegros para la Fundación de Paúl.

Esta inscripción se realizará online a través de la página web: www.corredorespopulares.es

Agradeciendo de antemano vuestra generosidad, os esperamos el día 2 de marzo a las 11.00 h en el Cortijo del Parque del Alamillo.