II ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEPAUL

Con motivo de la celebración del II ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEPAUL, Canal Sur Televisión, emitió el domingo 12 de diciembre, en el Programa Testigos Hoy, el reportaje del evento celebrado el 25 de noviembre en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad en Sevilla.

Este programa en concreto incluye una entrevista a Jesús Avezuela, presidente de las Semanas Sociales de España, que se han celebrado recientemente en Sevilla, una pieza intermedia sobre un imaginero escultor y el reportaje de nuestra Fundación Depaul.

Ponemos el enlace que nos dirige a la web de Canal Sur TV. Aquí se puede ver íntegro.

En la web de la fundación y para facilitar su accesibilidad presentamos el reportaje de lo que supuso el acto del evento que directamente nos afecta. Contó con la participación de Sor Mª del Carmen Polo como Presidenta y la grata presencia de los Patronos, Directivos, Voluntariado y Personal colaborador. Agradecemos a todos su compromiso con nuestra Obra Social en estos inicios de la Fundación DePaul.

Se compartió un aperitivo que sirvieron los jóvenes que forman parte del “Taller de Restauración y Camarero” que se lleva a cabo en el Centro de Día ” EL PINO “. Proyecto para “Jóvenes Migrantes” y que tiene como finalidad la inserción laboral, llegando a ser jóvenes empresarios y montando sus propios negocios de restauración. “El amor es inventivo hasta el infinito” como diría S. Vicente de Paul

Como Fundación Depaul expresamos nuestra gratitud a Canal Sur Televisión por su profesional trabajo y ojalá contribuya a difundir la labor que se está llevando a cabo con los más desfavorecidos, mueva a actuaciones solidarias que nos lleven a mejorar la sociedad y el mundo en que vivimos.

Y para finalizar esta breve reseña del evento nos quedamos con estas palabras que nos lanzó Sor Carmen Polo Visitadora de las Hijas de la Caridad: “En el mundo sigue habiendo muchas pobrezas, tenemos muchas llamadas, consideramos que tenemos mucho que aportar y sobre todo contribuir a hacer un mundo mejor”.

II ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEPAUL – HIJAS DE LA CARIDAD

BUSCAR EL BIEN PARA UN MUNDO MEJOR