La Fundación DEPAUL celebra su III Gala Solidaria Online

La Fundación DEPAUL celebrará su III Gala Solidaria Online el próximo viernes 14 de abril del 2023, desde las 18,00 horas a 20,00 horas y se emitirá por el canal de youtube de la Fundación: Canal Fundación DEPAUL

El objetivo de esta nueva edición de la gala no es otro que el de dar a conocer al mayor número  posible de personas la Fundación DEPAUL y recaudar fondos económicos para seguir ayudando NUESTRAS OBRAS.

Este año nos atrevemos a proponer novedades que serán muy beneficiosas para la Fundación ya que nuestro lema es “Contigo  todo es POSIBLE  pues el Amor es creativo hasta el Infinito”. (S:P.).

Este año, se podrán votar a través de nuestra web las actuaciones que lleguen a la Gala. Todos los vídeos serán colgados en nuestra web para que todo el mundo pueda votar de forma telemática a su actuación favorita, costando cada voto 1€ que ayudará a seguir con las obras de la Fundaci´ón.

Cada Centro de las Obras Sociales, Mayores, Menores y Centros Educativos de la Provincia España Sur de las Hijas de la Caridad  que quiera participar debe nombrar una persona encargada de realizar la actividad y mandar el video o los videos al correo electrónico comunicacion@fundaciondepaul.es siendo el 3 de marzo la fecha tope para entregar los videos.

El periodo de votaciones será desde el 13 al 20 de marzo de 2023.

Más allá de los videos, serán muchas las formas de colaborar con esta gran gala solidaria:

☻Donando a través de bizum o transferencia bancaria para las obras sociales de las Fundación DEPAUL por el importe deseado.

☻Si eres una Empresa enviando tu publicidad y donando.

☻Si sois un Centro o Grupo podéis hacer también una colecta solidaria para apoyar las actuaciones.

☻Votando a las actuaciones que quieras durante la semana que durarán las votaciones. Desde el 13 hasta el 20 de marzo.

►Durante las dos horas que dure esta espectacular y divertida Gala Solidaria contaremos con:

BIZUM cuyo CODIGO es  01776  y Número de cuenta para hacer transferencias ES09 0049 0606 14 2812206529.