La I Carrera Solidaria “TUS PASOS SON MIS LATIDOS” reúne a 700 corredores en beneficio de la Fundación DEPAUL

Alrededor de 700 corredores se dieron cita en la I Carrera solidaria “TUS PASOS SON MIS LATIDOS” organizada por el Centro Virgen Milagrosa a beneficio de la Fundación DEPAUL. Con cada paso que daban latían multitud de corazones: los de quienes corrían, andaban, aplaudían, animaban, colaboraban en el montaje o en la organización. Un sueño común,  otra forma de entender la vida, una apuesta por hacer de la solidaridad el eje de un proceso educativo. Convencidos de que cualquier grano de arena es importante para construir un mundo más sensible, más inclusivo, más justo.

Los más rápidos de esta primera edición de TUS PASOS SON MIS LATIDOS han sido:

Domingo Gil Cosano con un tiempo de 9:28

Guillermo González Calle C.A. Mauri Castillo

Ismael Jiménez Samsem

Hogar Guillemin

Laura Rivera Rodríguez  con un tiempo de 11:24 C.A.Mauri Castillo

Inmaculada López Hernández

Irene Sánchez Méndez

Equipo MAG

Ganaron la carrera todos aquellos que sumaron sus manos, sus pies, su aliento, sus palabras, sus sonrisas a este sueño de los alumnos de bachillerato del Centro Virgen Milagrosa.

¡Gracias a todos!

Aquí te dejamos una pequeña galería de nuestra carrera. Pero puedes ver todas las fotos en el siguiente enlace: LATIDOS 2024