Nuestros proyectos

La Fundación DEPAUL colabora en estos momentos con varios proyectos de las Hijas de la Caridad que necesitan apoyo financiero para poder seguir adelante con la labor social que desempeñan.

Estos proyectos son:

Proyecto Chatillón, es un programa que facilita “tarjetas hiper” a 180 familias. Son tarjetas mensuales cargadas con 100 euros para comprar productos básicos de alimentación y limpieza en los supermercados.

Escuela-Hogar SAGRADO CORAZÓN ubicada en Ugíjar en la Alpujarra de Granada es un proyecto que atiende a casi 130 niños de aldeas diseminadas que no tienen transporte o tienen problemas familiares. También se atiende a familias con problemas sociales en su centro de día.

Finca El Pino es un proyecto en el que se atiende a menores tutelados por la Junta de Andalucía, tanto nacionales, como extranjeros a los que se ofrece formación humana y profesional para facilitarle su incorporación al mercado laboral.

Proyecto Nuestra comida siempre caliente. La pandemia del coronavirus nos impide atender a nuestros usuarios en el interior de nuestros comedores sociales por eso necesitamos apoyo para hacer frente al gasto que supone la compra de envases de un solo uso que mantienen el calor. Ahora en invierno merecen, más que nunca, que les entreguemos la comida caliente.

Proyecto sin Covid. Todos los programas y proyectos de las Hijas de la Caridad han tenido que adaptarse a los protocolos anticovid que están suponiendo un gasto no previsto. Hace falta apoyo para poder adquirir Epis, mascarillas, gel hidroalcohólico, etc.

Estos son solo algunos de los proyectos en los que tu apoyo está resultando fundamental. Pero hay muchos otros esperando tu colaboración. Seguro que en poco tiempo añadimos a esta lista otros muchos.

Todos somos Fundación DEPAUL y haremos algo grande. Si quieres colaborar, también puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente

• Número de cuenta: