Presentación “Los ángeles del mundo” de Esther Barrasa

Anoche volvió la magia SOLIDARIA durante la presentación del libro: “LOS  ÁNGELES DEL MUNDO” a beneficio de las obras sociales de Fundación dePaul.

Gracias a Fran González por presentar a la autora novel Esther Barrasa con humor  y simpatía tan característico de él. Esther explicó los motivos que la llevaron a escribir éste libro, el primero en su vida, recalcando que “cuando uno está caído en el suelo Dios te levanta con el recuerdo y ayuda de todas las personas que te quieren y han sido y son importantes en tu vida”, agradeciéndole el haberse levantado y escribir el libro a “esos ángeles con los que tanto he aprendido”.

A continuación, se realizó una mesa redonda con todos los intervinientes, Sor Mª del Carmen Polo (Visitadora de las Hijas de la Caridad de la provincia España Sur)  habló en primer lugar de la Fundación dePaul, fundamentos e historia; Sor Rafaela Martínez (directora de la Fundación) compartió los proyectos y obras que se están llevando a cabo gracias a la Fundación;  Mª José Serrano (ilustradora del  libro) nos contó su relación con Esther y la premura,  entre risas, con la que tuvo que realizar el encargo; por último Rocío Guerrero (Presidenta de Escuelas Católicas) y  Toño Ortega (Director Pedagógico Fundación Vedruna Educación) desde el cariño y admiración, ya que son grandes amigos, hicieron gran elogio tras la lectura del ejemplar.

A continuación se realizaron  turnos de preguntas e intervenciones de los asistentes, incluidos  familiares: “cuando empezó a escribir empezó a cambiar” (Juan C, su marido), “ha sido muy valiente al contar toda su vida” (Mayte, su hermana), “el  libro es un instrumento de esperanza” (María, amiga).

Antes de pasar a la firma de ejemplares y realización de fotografías, sor Mª del Carmen Polo, volvió a agradecer  a su autora la donación de beneficios del libro a la Fundación dePaul, a todos los asistentes su colaboración y se anunció el próximo evento: Concierto solidario de Navidad a cargo del Coro Exmo.  Ateneo de Sevilla el 27 de diciembre. Os esperamos.

Todos somos Fundación DEPAUL y haremos algo grande.

Si quieres colaborar, también puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente.

Número de cuenta: