SORTEO SOLIDARIO FUNDACIÓN DEPAUL

De nuevo tenemos al Real Betis Balompié colaborando con Fundación Depaul. ¡Es sensacional!, un donante nos hace llegar una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores para que los más desfavorecidos puedan tener el beneficio de su generosidad.

“Esta vez sin pensarlo dos veces me dirijo al CEIP Al-Ándalus de Sevilla. Llamo al timbre y me abre el conserje, un señor agradable y de muy buena educación, las siguientes palabras sobran inmediatamente me pone en contacto con el director del Centro, le expreso la inquietud que llevaba, la Fundación propone a este Colegio la colaboración solidaria, consistente en aportar mil papeletas y una camiseta del Betis para sortear, con fines generosos y humanitarios entre el colegio, amigos y conocidos. La acogida inmejorable,  poco a poco aparecen profesores y miembros del Equipo Directivo, se percibe el gran Claustro que forman en este centro, totalmente implicados y agradecidos por ofrecerles esta oportunidad.

Hoy recibo una llamada del director: Hermana, puede pasar a recoger los donativos, misión cumplida. Pasado el fin de semana me acerco y allí estaban todos, gran alegría por mi parte, compartieron la ilusión que les había hecho poder colaborar y al mismo tiempo la dificultad de sacar adelante íntegramente el sorteo que, por cierto, el premio recayó sobre una persona que había adquirido bastantes  papeletas.

Desde Fundación Depaul, las Hijas de la Caridad y el equipo de Voluntariado da las gracias en primer lugar al centro por abrirse a nuevas posibilidades y valores solidarios y también a todos los alumnos, padres, madres, vecinos y pequeños comercios de la zona que  también  han colaborado. «Contigo es posible» una vez más lo vemos hecho realidad.

La solidaridad ha vuelto a ganar”

S.C.M.P.