Visita a las instalaciones de Formación Universitaria en Sevilla

Este pasado 24 de enero, la presidenta de la Fundación DEPAUL, Sor María del Carmen Polo, así como la directora de la fundación, Sor Rafi Martínez, han visitado las instalaciones de Formación Universitaria, con el objetivo de conocer de cerca a los profesionales de dicha empresa, su calidez y calidad humana, sus valores y aquello que los motiva para realizar tan encomiable labor, su centro: la persona.

Cada uno de sus departamentos están implicados, unos en dar visibilidad, otros en orientar a los jóvenes en la formación adecuada para poder dar el salto al mundo laboral; así como a conseguir su meta: la empleabilidad.

Desde la Fundación DEPAUL nos complace compartir con personas entregadas en un mismo propósito: promocionar y dignificar a la persona. Nuestros caminos se entrecruzan y nuestros sueños también. Algo nuevo ha comenzado a brotar.